La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2018, 15:00
fepelixpi fepelixpi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona Menorca para un novato

Lo primero es darles las gracias a todos por los sabios consejos, me estoy replanteando muy seriamente que este año solo costeemos y si salimos todos contentos ya el año que viene ir a las islas

@WillyShip me apunto esa opción de ir a Mallorca en vez de Menorca, cuando amplié el per hicimos la travesía a Menorca y me gustó pero no descarto tanto si lo hacemos este año como el siguiente de ir a Mallorca en vez de menorca

@esscapar somos 3 parejas que siempre salimos juntos de vacaciones, nos llevamos muy bien, por eso no creo que haya ningún problema

@LOBA eso de reservar boya donde puedo conseguir información de dónde reservar?

@INAF pues tienes toda la razón del mundo por eso mi duda y lo mismo este año solo costeamos y según como nos vaya el año que viene cruzamos a las islas

@mazatlan gracias por tus deseos, después de leerte a ti y al compañero Inaf me entraron las dudas de si cruzar o costear

@Reivah pues si me haces el favor y me pasas ese dossier te lo agradecería, toda información es bienvenida

@BlackPearl pues por ganas no es, he ido una vez a las islas de tripulante y lo disfruté, lo de la costa brava seguro que a los que vendrán conmigo les gustará

Bueno pues como veis no tengo claro lo que haremos al final, sigo leyendo por aquí por el foro informandome de todo y muchísimas gracias a todos por los consejos

Edito para preguntar dónde está el botón para agradecer los post? Por más que busca no encuentro cómo agradecer
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro