Re: Barcelona Menorca para un novato
Cita:
Originalmente publicado por fepelixpi
Lo primero es darles las gracias a todos por los sabios consejos, me estoy replanteando muy seriamente que este año solo costeemos y si salimos todos contentos ya el año que viene ir a las islas
@WillyShip me apunto esa opción de ir a Mallorca en vez de Menorca, cuando amplié el per hicimos la travesía a Menorca y me gustó pero no descarto tanto si lo hacemos este año como el siguiente de ir a Mallorca en vez de menorca
@esscapar somos 3 parejas que siempre salimos juntos de vacaciones, nos llevamos muy bien, por eso no creo que haya ningún problema
@LOBA eso de reservar boya donde puedo conseguir información de dónde reservar?
@INAF pues tienes toda la razón del mundo por eso mi duda y lo mismo este año solo costeamos y según como nos vaya el año que viene cruzamos a las islas
@mazatlan gracias por tus deseos, después de leerte a ti y al compañero Inaf me entraron las dudas de si cruzar o costear
@Reivah pues si me haces el favor y me pasas ese dossier te lo agradecería, toda información es bienvenida
@BlackPearl pues por ganas no es, he ido una vez a las islas de tripulante y lo disfruté, lo de la costa brava seguro que a los que vendrán conmigo les gustará
Bueno pues como veis no tengo claro lo que haremos al final, sigo leyendo por aquí por el foro informandome de todo y muchísimas gracias a todos por los consejos
Edito para preguntar dónde está el botón para agradecer los post? Por más que busca no encuentro cómo agradecer
|
Contestando a tu pregunta: http://www.balearslifeposidonia.eu/i...?register_vars[lang]=es
Ahora que lo pienso bien, yo alquilaría ya en Menorca o si quieres cruzar desde Barcelona contrataría un patrón PROFESIONAL 2 días, la ida y la vuelta ...negociando esos gastos de su traslado.
No abandones la idea de Menorca. Es una isla espectacular. Pero es la Isla del viento y como pilles vientos del norte son también espectaculares :reparto: