Ver mensaje
Antiguo 21-04-2018, 12:12
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Si que tiene algo que ver con Ikea y es que los tonos y colores están inspirados en el diseño escandinavo.

No se ha escatimado calidad, pero prima la funcionalidad. Es un barco para vivir, no para enseñar a las visitas. La gran ventaja que tienen los muebles - ademas de la luminosidad y estética, es que puedes retocarlos cuando se quiera sin gran esfuerzo. Falta un detalle muy importante que son las puertas y creo que van a quedar muy bien. Un ejemplo de la funcionalidad serán las cortinas - mosquiteros, son ambas cosas porque ciñen totalmente sobre el marco de los portillos por lo que además de matizar la visión interior, puedes dejar los portillos abiertos que no pueden entrar mosquitos - Lo cual no impiden las cortinas normales. Además este sistema permite meter en el interior y siempre que se quiera unas planchas ligeras que reflejan los ultravioleta y oscurecen el interior que se pueden poner solo por la zona en donde está incidiendo el sol y retirar y guardar cuando se quiera. Estas placas también harán de cámara de aire si hace frío.

En un salón elevado, creo que de igual modo que una superficie acristalada muy amplia tiene muchas ventajas, puede convertir el salón en un invernadero y por eso nos preocupado mucho encontrar la solución adecuada y creo que la solución supera todas las expectativas.

Aunque no ha incluido el jefe las fotos de las colchonetas exteriores que irán a juego con fundas, bimini y protectores solares - cuando esté acabado de pintar el casco y cubierta, creo que va a quedar muy elegante.

El caso es que si nada lo impide, a finales del próximo mes, estaremos listos después de un refit en profundidad. Quedarán muchas cosas, pero en algo habrá que entretenerse. Por ejemplo tendré que ir buscando un proveedor de plantas de ósmosis - menos mal que a última hora me hicieron un termo para el agua caliente. ( eso si con calidad para ir a la guerra) pero ya pensé que tenía que ir aguantando la bronca de la almiranta todo el camino por tener que ducharse en agua fría - es bastante espartana, pero la ducha de agua caliente no la perdona