Ver mensaje
Antiguo 24-04-2018, 10:24
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como sería el Club de Vela y Veleros ideal?

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Que le pediría a un club?

Entre las cosas que me gustan de mi Club Naútico, y que pediría en cualquier otro:

-Gratuidad en el Travel Lift al menos para la varada anual, en mi club tengo gratuitas dos subidas y dos bajadas anuales. muy economico

-1 mes gratis de varada y unos precios muy económicos durante el segundo mes, y tercero que comiencen a incrementarse en el 4 mes. 20 dias

-Que tenga un parking a 100 metros del barco privado cerrado y custodiado, como tengo en mi club con mi mando para entrar y salir.

-Que tenga la luz y el agua en pantalan incluída en la cuota mensual, sin límite de consumo, como tengo en mi club.

-Que cuando se estropea algo, no tengas que esperar mas de tres días a que este reparado, bombillas, o cualquier cosa y todo este en pantalanes etc, bien mantenido.

-Que tengas a tu disposición tres piscinas en el club (niños y climatizada incluídas).Solo una

-Que tenga un bar piscina, con zona chill out con sofas y carpas.

-Que tenga un gimnasio bien equipado y dentro del precio mensual de socio, con posibilidad de entrenador personal con precio competitivo.

-Que tenga restaurante con precios populares subvencionados por el club.

-Que haga actos para los crios, y bailes y fiestas para los adultos.

-Que tenga además actividades para los socios, con precios competitivos.

--Que tenga salones para estar con sofas comodos y buena tele con canales digitales para ver los partidos.:

-Que tenga Wifi gratis para los socios con buena calidad en el pantalan para tenerlo en el barco. lo hay, aunque no se la calidad que tiene

-Que tenga una sala con ordenadores para conectarse a internet con impresora para los socios.

-Que los marineros sean majos y serviciales y el personal agradable y gentil con los socios. y ademas son muy profesionales.

-Que la junta directiva haga lo necesario para su mantenimiento y mejora. se supone que si.

-Que este bien abrigado de los temporales con un buen dique y con una bocana bien situada.

-Que tenga buenos vestuarios y bien dimensionados para no tener que esperar a ducharse. repartidas en tres puntos distintos para que esten cerca de cualquier punto del puerto.

-Que tenga salas a disposición de los socios para celebrar cumpleaños, u otros eventos con familiares y amigos.

-Que tenga una zona de merendero para celebrar eventos y comidas familiares con familia y amigos al aire libre con barbacoas y mesas de madera grandes.

Y además, todo ello por un precio ajustado.
Pues todo lo de tu lista no, pero he dejado lo que si tiene. mi club desde hace años.

Ademas de televigilancia con sensores de movimiento.

Varadero y gasolinera propiedad de los socios.

Y en un entorno magnifico. https://www.youtube.com/watch?v=AR_9d5qVnM4

En cualto a los precios, velero de 28 pies 130€/mes si el amarre es en concesion, ó 160 si es en alquiler, con todo incluido para socios.

Hacerse socio creo que sale por 1500€ y unos 9 € al mes.

Los precios son aproximados y basandome en lo que pago yo y otros barcos como el mio.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 24-04-2018 a las 10:48.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Fuerza 7 (24-04-2018), kivuca (07-05-2018)