Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Que le pediría a un club?
Entre las cosas que me gustan de mi Club Naútico, y que pediría en cualquier otro:
-Gratuidad en el Travel Lift al menos para la varada anual, en mi club tengo gratuitas dos subidas y dos bajadas anuales. muy economico
-1 mes gratis de varada y unos precios muy económicos durante el segundo mes, y tercero que comiencen a incrementarse en el 4 mes. 20 dias
-Que tenga un parking a 100 metros del barco privado cerrado y custodiado, como tengo en mi club con mi mando para entrar y salir.
-Que tenga la luz y el agua en pantalan incluída en la cuota mensual, sin límite de consumo, como tengo en mi club.
-Que cuando se estropea algo, no tengas que esperar mas de tres días a que este reparado, bombillas, o cualquier cosa y todo este en pantalanes etc, bien mantenido.
-Que tengas a tu disposición tres piscinas en el club (niños y climatizada incluídas).Solo una
-Que tenga un bar piscina, con zona chill out con sofas y carpas.
-Que tenga un gimnasio bien equipado y dentro del precio mensual de socio, con posibilidad de entrenador personal con precio competitivo.
-Que tenga restaurante con precios populares subvencionados por el club.
-Que haga actos para los crios, y bailes y fiestas para los adultos.
-Que tenga además actividades para los socios, con precios competitivos.
--Que tenga salones para estar con sofas comodos y buena tele con canales digitales para ver los partidos.:
-Que tenga Wifi gratis para los socios con buena calidad en el pantalan para tenerlo en el barco. lo hay, aunque no se la calidad que tiene
-Que tenga una sala con ordenadores para conectarse a internet con impresora para los socios.
-Que los marineros sean majos y serviciales y el personal agradable y gentil con los socios. y ademas son muy profesionales.
-Que la junta directiva haga lo necesario para su mantenimiento y mejora. se supone que si.
-Que este bien abrigado de los temporales con un buen dique y con una bocana bien situada.
-Que tenga buenos vestuarios y bien dimensionados para no tener que esperar a ducharse. repartidas en tres puntos distintos para que esten cerca de cualquier punto del puerto.
-Que tenga salas a disposición de los socios para celebrar cumpleaños, u otros eventos con familiares y amigos.
-Que tenga una zona de merendero para celebrar eventos y comidas familiares con familia y amigos al aire libre con barbacoas y mesas de madera grandes.
Y además, todo ello por un precio ajustado.
|
Pues todo lo de tu lista no, pero he dejado lo que si tiene. mi club desde hace años.
Ademas de televigilancia con sensores de movimiento.
Varadero y gasolinera propiedad de los socios.
Y en un entorno magnifico.
https://www.youtube.com/watch?v=AR_9d5qVnM4
En cualto a los precios, velero de 28 pies
130€/mes si el amarre es en concesion, ó
160 si es en alquiler, con todo incluido para socios.
Hacerse socio creo que sale por 1500€ y unos 9 € al mes.
Los precios son aproximados y basandome en lo que pago yo y otros barcos como el mio.