La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2018, 13:10
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como sería el Club de Vela y Veleros ideal?

Que le pediría a un club?

Pues que sea bueno, bonito y barato...

Yo no puedo quejarme con mi club, tiene una relacion calidad precio excelente si eres socio propietario con tu accion del club.

Entre las cosas que me gustan de mi Club Naútico, y que pediría en cualquier otro:

-Gratuidad en el Travel Lift al menos para la varada anual, en mi club tengo gratuitas dos subidas y dos bajadas anuales.
-Gratuidad en todos los movimientos de la grua de 2 Tn, para bajar mi lancha si esta fuera del agua, que tengo en mi club.
-1 mes gratis de varada y unos precios muy económicos durante el segundo mes, y tercero que comiencen a incrementarse en el 4 mes.
-Que no me cobre la linea de agua mientras tengo el barco varado.
-Que tenga un parking a 100 metros del barco privado cerrado y custodiado, como tengo en mi club con mi mando para entrar y salir.
-Que tenga la luz y el agua en pantalan incluída en la cuota mensual, sin límite de consumo, como tengo en mi club.
-Que el agua del puerto este transparente y tan limpia que te puedas bañar desde el barco amarrado en pantalan, sin problemas,mi club es el único en la isla que conozco en el que el agua esta asi de limpia y transparente.
-Que cuando se estropea algo, no tengas que esperar mas de tres días a que este reparado, bombillas, o cualquier cosa y todo este en pantalanes etc, bien mantenido.
-Que tengas a tu disposición tres piscinas en el club (niños y climatizada incluídas).
-Que tenga un bar piscina, con zona chill out con sofas y carpas.
-Que tenga un gimnasio bien equipado y dentro del precio mensual de socio, con posibilidad de entrenador personal con precio competitivo.
-Que tenga restaurante con precios populares subvencionados por el club. ---
-Que haga actos para los crios, y bailes y fiestas para los adultos.
-Que tenga además actividades para los socios, con precios competitivos. -
-Que tenga pistas de baloncesto, tenis paddel, etc gratuitas para los socios. --Que tenga salones para estar con sofas comodos y buena tele con canales digitales para ver los partidos.
-Que tenga Servicio de guardería gratis para los socios.
-Que tenga Wifi gratis para los socios con buena calidad en el pantalan para tenerlo en el barco.
-Que tenga una sala con ordenadores para conectarse a internet con impresora para los socios.
-Que los marineros sean majos y serviciales y el personal agradable y gentil con los socios.
-Que la junta directiva haga lo necesario para su mantenimiento y mejora.
-Que este bien abrigado de los temporales con un buen dique y con una bocana bien situada.
-Que tenga buenos vestuarios y bien dimensionados para no tener que esperar a ducharse.
-Que tenga salas a disposición de los socios para celebrar cumpleaños, u otros eventos con familiares y amigos.
-Que tenga una zona de merendero para celebrar eventos y comidas familiares con familia y amigos al aire libre con barbacoas y mesas de madera grandes.

Y además, todo ello por un precio ajustado...

Todo esto lo tiene el Club Nautico al que pertenezco, por lo que menos de eso no le pediría a otro club nautico al que me quisiera meter...jejejeje.

Sé que no es facil cumplir todo eso pero si lo tengo en mi club actual, pues sería lo minimo que le pediría a un Club, porque es un gustazo tener un club asi, que cuando estas en el barco y no se puede navegar o no apetece, tengas todos eso a mano, con gim incluído para ir diariamente a mantenerse en forma, diferentes fiestas con musica en vivo incluida, y cenas para bailar, etc....

PD: Y lo mejor, en las fiestas, siempre hay barra libre de cerveza para los socios...jejejejejejeje

Editado por Fuerza 7 en 23-04-2018 a las 13:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
kivuca (23-04-2018)

Svb

Reglas del foro