Ver mensaje
Antiguo 24-04-2018, 12:49
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como sería el Club de Vela y Veleros ideal?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Pues todo lo de tu lista no, pero he dejado lo que si tiene. mi club desde hace años.

Ademas de televigilancia con sensores de movimiento.

Varadero y gasolinera propiedad de los socios.

Y en un entorno magnifico. https://www.youtube.com/watch?v=AR_9d5qVnM4

En cualto a los precios, velero de 28 pies 130€/mes si el amarre es en concesion, ó 160 si es en alquiler, con todo incluido para socios.

Hacerse socio creo que sale por 1500€ y unos 9 € al mes.

Los precios son aproximados y basandome en lo que pago yo y otros barcos como el mio.
Si el mio tiene cámaras tambien, lo que no tenemos es gasolinera en el club...pero queda la mas cercana a 5 min de coche...

Muy completo lo que comentas y los precios muy buenos, en el mio se paga mas o menos eso, por un 31 se paga en alquiler 148€/mes de amarre y linea de agua, mas luego la cuota del club a parte, que parte desde 20€ la mas baja, si tienes el pantalan en concesión, por un 31, se pagan sobre 96 €/mes todo dependiendo de los m2 de ocupacion (estos precios son sólo para socios propietarios) si no se es socio, lo primero es que no puedes amarrar, a no ser que haya algun pantalan del club libre y como transeunte, pero no para larga temporada.

Hay otros precios mucho mas altos que no recuerdo, para transeuntes, y tambien para el varadero y travel, aqui aunque se varan barcos de otros clubes que no tienen travel, pues sale caro varar si no eres socio...esta muy orientado a los socios y penaliza mucho si no se es socio...

Con todo lo que tenemos, sale bastante económico...creo que no hay muchos clubes por ahi como el tuyo y el nuestro, tan completos y competitivos en precios, podemos considerarnos privilegiados...y es que la verdad es que la gestion por parte de los propios socios y NO por parte de empresas concesionarias, de las marinas, demuestra que es posible una nautica al alcance de casi todos...

El nuestro tampoco esta mal:

www.nauticoguimar.com

Editado por Fuerza 7 en 24-04-2018 a las 13:15.
Citar y responder