Cita:
Originalmente publicado por curasworld
Gracias de nuevo! Ronda para todos que pago yo!
En cuanto a la orza, de momento lo voy a intentar con cepillo de puas metálicas y rotaflex. Disco directamente me parece un poco bestia (con todos los respetos). No me gustaría comerme parte de la orza....
|
No te preocupes por comerte la orza, ya verás como son duras de pelar!

Dependiendo del grosor del laminado de la funda, con una lijadora orbital con disco grano 40 ya te llevaría un tiempo considerable.
Con la radial con plato para disco de desbaste de grano 20, te cepillas la fibra mucho más rápido.
Y saneas el metal mucho mejor que con lijadora, ya que esta no tiene suficiente capacidad de abrasión.
El hierro oxidado hay que eliminarlo mecánicamente o seguirá el proceso de oxidación.
El metal hay que dejarlo lo más limpio posible y darle una buena rugosidad para asegurar el buen anclaje del tratamiento.
Hay diferentes grados de abrasión, el que se necesita en estos casos es el más alto.
Con la radial con disco de desbaste de grano 20 consigues este nivel de abrasión.
Por si te sirve de referencia, así es como estaba la mía.
Cita:
Originalmente publicado por curasworld
Como lo veis?

|
Lo blanco es el gelcoat, que en estas últimas fotos se ve que no queda demasiado y se ve la fibra.
A la orza convendría pelarla entera!
Ánimo!