Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
 A partir de tener el casco, ¿no es posible terminarlo en poco más de un año?.
Salud y 
|
Después de la respuesta de Prometeo a tu pregunta es difícil decir nada, entre otras cosas porque tras su lectura aun estoy emocionado
El casco, por mucho que corra el astillero serán de 6 meses a un año, desde el momento del encargo, que no quiere decir que lo empiecen directamente y los interiores es un misterio, mas o menos como el de Santisima Trinidad

depende de lo que tu puedas hacer directamente con tus manos, si es nada, no me atrevo ni ha decirte un plazo, si apenas necesitas de mano de obra externa dependerá de las horas que le tires y de lo persistente que seas a la hora de perseguir o cautivar al resto de profesionales que necesites y sobre todo a la COORDINACION de las obras, de obras ya sabes así que te haces una idea solo que esto no es el ladrillo que esta todo bastante tasado

nosotros solo hemos necesitado calderería y tapicería y han respondido de maravilla, así que es de justicia citarlos, los de Valencia ya los conocerán, Talleres Raymas, el orfebre del inox que le llaman y Confecciones Segobia, no en vano nos conocemos de toda la vida y no esperaba menos, pero no ha ocurrido lo mismo con la patente y pintura del casco que aun conociéndonos de toda la vida Pinturas Monzo nos ha entretenido dos meses para finalmente decirnos que no nos puede atender, yo entiendo que es mas interesante pintar barcos de 40 metros pero se dice antes

así que ya ves que de todo hay en la viña del Señor