Cita:
Originalmente publicado por Pinusmaluko
Estimado Folgueras (y confrades),
Tengo un Motor como el tuyo y ahora me apareció un problemas, me da demasiado voltaje a las Baterias (en cuanto acelero sube de los 15V).
Pensé que seria el regulador de corriente estropeado e compré uno nuevo y se lo monté - resultado el mismo sigue mandando demasiada corriente a la baterias....
Alguien me pude ayudar cual puede ser e problema....  .....
|
En mi humilde opinión creo que te funciona correctamente. Mi padre tiene también un Lombardini y en una ocasión también dejó de cargar la batería. Baje el manual de internet, hice las mediciones que indicaba para localizar la avería y terminó por ser lo mas habitual, el rectificador. Fuimos a una tienda de recambios agrícolas... 80€ el original y 40€ el chino. Póngame un rectificador chino para llevar por favor...
Lo instalé he hice demiciones. Funciona mas bien como una dinado que como un alternador. A relentí no se si llega muy justo a los 12V, según acelerabas alcanzaba los 13 y 14v.
Recomiendo bajarse el manual del modelo en cuestión. Creo recordar que indicaba los margenes entre revoluciones y voltios. Así como mediciones y pruebas a realizar para descartar fallos o identificar la posible avería.
Birras y tabaco para todos.