Cita:
Originalmente publicado por Cozumel Reefs
te la chufla todo lo que no sea tu opinion sobre todo lo que desconoces... y sobre lo que no es tu profesion, tu sabes mas que todos sobre todo...
pues nada, yo aprendo tecnologia nuclear en libros y esculeas oficiales de primer nivel mundial y segun tu si no la uso no es cierta dicha tecnologia, muy logico todo..... argumentos ad-homine
Vamos que tu conoces un ciclo del combustible nuclear, procesos de enriquecimiento y reprocesos que no conoce nadie en elmundo menos tu y dices a un desconocido que no lo sabe, sin saber nada de ese desconocido, Yo, soberbia, prepotencia, orgullo todo alejado de la logica y lleno de mala educacion
He leido todo el hilo y lo que te dijo un forero al principio sobre el diseño de tu velero en parametros tecnicos, pues tu actitud con el es la misma, abres un hilo publico y si alguein rebate tus ideas de las que no es tu especialidad, encima rebates y descalificas sin un solo argumento mas que suposiciones
Pues nada que te vaya bien, pero no engañes a incautos
me borro de tu historieta abuelo cebolleta
Que tdn
|
Cofrade Cozumel. No dudo que sepas de lo que hablas, pero tu tono chulesco le quita le todo interés a tus exposiciones, y pone a más de uno de los nervios, entre quienes me incluyo. Hay una antigua buena práctica en la taberna consistente en abandonar un hilo cuando no estás de acuerdo con él.
Un saludo
p.d.: edito porque había sido ya incapaz de leerte. Celebro tu marcha