Ver mensaje
  #328  
Antiguo 22-05-2018, 21:15
Avatar de carcamal
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-04-2012
Edad: 73
Mensajes: 826
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Shamal Ver mensaje
Hola a todos, hace mucho tiempo que no intervengo pero el tema me indigna lo suficiente como para sacudirme la pereza.

Soy socio de Anavre que creo que es el modo en que podemos hacer algo mas que patalear.

Propongo que se haga una campaña de crowfunding para recaudar fondos que permitan plantear el tema al mas alto nivel europeo, entiendo que las personas que están al frente de Anavre seguramente no tienen tiempo y ademas es probable que haga falta un especialista.

Hay muchos armadores con bandera comunitaria o española que imagino que estarían dispuestas a aportar alguna cantidad para abordar un asunto que nos beneficiaria a todos.

Tengo bandera española y mi barco es un 23 pies, personalmente no creo que me beneficiara mucho pero creo que no debemos dejarnos pisotear en nuestros derechos ya que considero que los derechos de mis amigos también son míos.

¡Fuerza Anavre!
Efectivamente...
Yo no soy experto en leyes. Personalmente, paso de leyes farragosas, confusas y destinadas a entorpecer como las españolas.... Porque a ver: Los navegantes, si en algo deben ser expertos es NAVEGANDO... y no vivir permanentemente amenazados por unos decretos cambiantes y caprichosos para favorecer el bolsillo de unos sinverguenzas.
No quiero navegar con la inseguridad de ser sancionado por sandeces.
Por ello y tambien como socio de Anavre, estoy dispuesto a pagar un bufete de abogados que lleve esto a donde lo resuelvan de una vez.
La cuenta es sencilla: 5.000 navegantes X 100 € = 500.000€
Esos 100 euros siempre seran una nadería en comparacion con la sancion mínima a que nos podemos ver sometidos por este desproposito de ley que quieren sacar adelante.
4 Cofrades agradecieron a carcamal este mensaje:
BlackPearl (22-05-2018), Don Armano (22-05-2018), Jadarvi (25-05-2018), port bo (23-05-2018)