Ver mensaje
Antiguo 08-06-2018, 11:45
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 836
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Antes de marear a embajadas y ministerios con cartas y encuestas Change.org, yo esperaría a ver qué sale de las negociaciones ANEN vs ANAVRE y -todavía más importante- ver la postura al respecto del nuevo ministro de Fomento y de la persona que designa para llevar la DGMM.
saludos
Soy de la opinion "esperar lo mejor pero estar preparado para lo peor". No creo que debemos bajar la guardia ni "confiar" en el cambio de gobierno. El Minsitro de Fomento ha cambiado numerosas veces en las últimas décadas y seguimos donde estamos y empeorando.

Apoyo y confío en las conversaciones entre ANAVRE y ANEN, especialmente que ahora somos cada día más socios de ANAVRE. Pero también tenemos un pasado.

Mientras esperamos los resultados de las conversaciones y avances (que confía habrá), os ánimo a asociaros a ANAVRE, firmar en Change, completar la encuesta, y seguir mandando cartas. Todo el ruido que se puede.

La DGMM no merece una tregua es estos momentos.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
5 Cofrades agradecieron a ponzoa este mensaje:
Apagapenol (08-06-2018), Juanitu (09-06-2018), LOHANI (08-06-2018), Marcos Montesier (08-06-2018), vito928 (08-06-2018)