Ver mensaje
Antiguo 08-06-2018, 12:45
vito928 vito928 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 58 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Antes de marear a embajadas y ministerios con cartas y encuestas Change.org, yo esperaría a ver qué sale de las negociaciones ANEN vs ANAVRE y -todavía más importante- ver la postura al respecto del nuevo ministro de Fomento y de la persona que designa para llevar la DGMM.
saludos
Creo es justo lo contrario lo que debemos hacer, ahora es momento de hacer toda la presión que podamos.

Por un lado, darle mas peso a ANAVRE frente ANEN, para que las negociaciones se acerquen a nuestra postura lo mas posible, y que los propios asociados de ANEN apoyen nuestra postura, es primordial.

Los gobiernos no son ágiles, tienen que hablar con el gobierno de España, por lo tanto debemos informales e insistirles que nuestros barcos con sus banderas en popa, intentan ser avasallados por la DGMM española, en un ámbito que no es de su jurisdicción, saltándose la normativa europea como en tantas otras ocasiones.

Por mi parte acabo de informar a las empresas de ANEN, que hasta nueva orden no compro mas en ninguna de esas empresas con carácter inmediato, y lo siento si pagan justos por pecadores, pero si la DGMM no me hace caso, ANEN defiende los intereses de las empresas frente a DGMM, en nuestro perjuicio , yo no puedo apoyar a ANEN y sus asociados, ni a la DGMM.

Ayer leía una noticia del daño que esta haciendo a ciertas empresas un boicot a empresas de alimentación en Marruecos, por parte de sus clientes, fomentado en las redes sociales, y el impacto que habían conseguido, pues bien, igual es el momento de empezar una nosotros y ver hasta que punto están dispuesto a ignorar a los ciudadanos cuando nos legislan, y cuando vea una posición inequívoca a favor del usuario por parte de ANEN, que al fin y al cabo somos lo mas importare para sus asociados, somos los clientes, entonces ya contemplare la posibilitad de levantar el boicot.

irata:
3 Cofrades agradecieron a vito928 este mensaje:
Apagapenol (08-06-2018), caribdis (09-06-2018), ddelgrac (10-06-2018)