Ver mensaje
Antiguo 11-06-2018, 00:38
Newton Newton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 381 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Sí pudieras elegir, ¿puerto base en el Mediterráneo o el Cantábrico?

Pues...
Bueno, yo también vivo en Madrid y por cuestiones familiares tengo el barco en el último puerto de la provincia de Alicante, pegadito a Murcia.

Ir sólo para un fin de semana se hace durillo porque se tarda como 4:30 h, y sobre todo en invierno que los días son más cortos hay que esperar puentes o algo así, pero siempre que tengo ocasión aprovecho.

Alicante me parece buena opción también por el tema del AVE y tal, y desde luego el clima por esa zona es un lujo porque incluso en invierno los días son templados hasta que se pone el sol.

En noviembre pasado estuvimos unos días -de terrícolas- por la ría de Vigo y quedé alucinado por enorme potencial de navegación que tiene Galicia. Rías resguardadas de la ola, fondeaderos y puertos por todas partes, y el océano ahí mismo.

Pero, ¿cuánto se tarda desde Madrid en llegar a Galicia?, ¿y qué clima tiene?

El Cantábrico, pues no sé. Creo que la costa no es tan interesante como Galicia, más o menos como la de Alicante aunque sean cosas diferentes.

Yo perfiero Alicante. Me queda más a tiro y el agua no está tan fría.

Pero Galicia... tengo que hacer algo más que unos bordos por ahí.

Newton

El movimiento se demuestra andando.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Newton
Frealof (11-06-2018)