![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Bueno, yo también vivo en Madrid y por cuestiones familiares tengo el barco en el último puerto de la provincia de Alicante, pegadito a Murcia. Ir sólo para un fin de semana se hace durillo porque se tarda como 4:30 h, y sobre todo en invierno que los días son más cortos hay que esperar puentes o algo así, pero siempre que tengo ocasión aprovecho. Alicante me parece buena opción también por el tema del AVE y tal, y desde luego el clima por esa zona es un lujo porque incluso en invierno los días son templados hasta que se pone el sol. En noviembre pasado estuvimos unos días -de terrícolas- por la ría de Vigo y quedé alucinado por enorme potencial de navegación que tiene Galicia. Rías resguardadas de la ola, fondeaderos y puertos por todas partes, y el océano ahí mismo. Pero, ¿cuánto se tarda desde Madrid en llegar a Galicia?, ¿y qué clima tiene? El Cantábrico, pues no sé. Creo que la costa no es tan interesante como Galicia, más o menos como la de Alicante aunque sean cosas diferentes. Yo perfiero Alicante. Me queda más a tiro y el agua no está tan fría. Pero Galicia... tengo que hacer algo más que unos bordos por ahí.
|
|