Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Vamos por partes como diria Jack! 
Prometeo lugares para varar hay la diferencia es el precio jejejeje, un decimo que sacar en Piriapolis por ejemplo.
Jefe motor Iveco Aifo 6 cilindros de 130 CV
El Mono bien sigue recuperando pero tiene sus secuelas, fuimos a Calafate hace unas semanas y se aguanto bien el viaje en avion.
La foto es con Florencia mi mujer en casa alla abajo en Patagonia 
Ahora te hago una consulta tecnica, como ves usar unas planchas de inox de unos 30 x 50 cm en remplazo de la caja de la quilla?? tiene todo un refuerzo que aguanta toda la caja pero los laterales tienen mucha corrosion y las voy a cambiar y se me ocurrio que de inox duraria mas, no se como vendran las corrientes galvanicas entre el inox y el acero normal.
Es solo la parte alta de la caja , lo que va sumergido esta bien pero la parte alta que queda en el aire con salpicaduras continuas y oscuridad e imposibilidad de acceder para mantener fue un cocktail explosivo.
Dime que opinas y te mando algunas fotos.
Son tapas que no harian ninguna fuerza solo que no entre el agua 
Saludos
|
Sin problemas, usa inox 316 sin pulir y si no quieres gastar tanto el 304 y suelda con electrodo de inox, y tampoco te preocupe mucho si va sumergido yo llevo piezas como el arbotante, el talón del skeg, el propio eje de la hélice y esta todo como el primer día