Discusión: Electrónica Alguien que me de norte
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2018, 09:11
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien que me de norte

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
Buenos dias leido tu mensaje hago una cronologia de mis actuaciones

dia 1 en comunicacion con club en puerto de rota me indican que se me escucha entrecortada sin embargo yo escucho normal
dia 2 debido que navego en el mar de la ignorancia (en este tema) desmonto la emisora y la llevo a una tienda especializada en emisoras y telecomunicaciones en Cadiz cerca del estadio por mas señas somete a la emisora a una serie de pruebas llegando a la conclusion que esta OK he de decir que No me cobro nada y se puso a mi servicio para cuantas colsulta tuviera que hacer
dia 3 como me quedo a cuadros deduzco que pudiese ser del cable 18 metros quien quita que este cortado por algun lado
dia 4 cambio cable los dos conectores PL nuevos y soldados conecto la emisora sorpresa sigue igual
dia 5 desmonto antena y emisora y la llevo a un compañero radioaficionado (me da corte volver a molestar al tecnico) que tiene aparato de medir (ROE) somete a pruebas tanto a la emisora como a la antena llegando a la conclusion que estan bien
dia 6 las respuesta de la taberna
hay bombillas led cerca de la antena, lei un hilo en el que decian que las bombillas led pueden interferir en el funcionamiento de la emisora.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
pato (13-07-2018)