La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2018, 07:49
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien que me de norte

Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
El cofrade Olaje ya te lo explica en ese hilo antiguo,con el polimetro lo que se mide es la resistencia en CC,y lo que se mide en la toma de una antena es la impedancia y hay interviene la frecuencia CA.

Para medir ese parametro correctamente se nesecita otro instrumento que es un analizador de antena.
Lo profesionales que se dediquen a esos nenesteres deberian de tener ,o buscar a un radioaficianado de la zona que lo tenga y te mida la antena.

Saludos.
Buenos dias leido tu mensaje hago una cronologia de mis actuaciones

dia 1 en comunicacion con club en puerto de rota me indican que se me escucha entrecortada sin embargo yo escucho normal
dia 2 debido que navego en el mar de la ignorancia (en este tema) desmonto la emisora y la llevo a una tienda especializada en emisoras y telecomunicaciones en Cadiz cerca del estadio por mas señas somete a la emisora a una serie de pruebas llegando a la conclusion que esta OK he de decir que No me cobro nada y se puso a mi servicio para cuantas colsulta tuviera que hacer
dia 3 como me quedo a cuadros deduzco que pudiese ser del cable 18 metros quien quita que este cortado por algun lado
dia 4 cambio cable los dos conectores PL nuevos y soldados conecto la emisora sorpresa sigue igual
dia 5 desmonto antena y emisora y la llevo a un compañero radioaficionado (me da corte volver a molestar al tecnico) que tiene aparato de medir (ROE) somete a pruebas tanto a la emisora como a la antena llegando a la conclusion que estan bien
dia 6 las respuesta de la taberna
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro