Cita:
Originalmente publicado por pato
Buenos dias leido tu mensaje hago una cronologia de mis actuaciones
dia 1 en comunicacion con club en puerto de rota me indican que se me escucha entrecortada sin embargo yo escucho normal
dia 2 debido que navego en el mar de la ignorancia (en este tema) desmonto la emisora y la llevo a una tienda especializada en emisoras y telecomunicaciones en Cadiz cerca del estadio por mas señas somete a la emisora a una serie de pruebas llegando a la conclusion que esta OK he de decir que No me cobro nada y se puso a mi servicio para cuantas colsulta tuviera que hacer
dia 3 como me quedo a cuadros deduzco que pudiese ser del cable 18 metros quien quita que este cortado por algun lado
dia 4 cambio cable los dos conectores PL nuevos y soldados conecto la emisora sorpresa sigue igual
dia 5 desmonto antena y emisora y la llevo a un compañero radioaficionado (me da corte volver a molestar al tecnico) que tiene aparato de medir (ROE) somete a pruebas tanto a la emisora como a la antena llegando a la conclusion que estan bien
dia 6 las respuesta de la taberna
|
Entiendo que tu amigo radioaficionado estuvo en el barco haciendo las comprobaciones.
Solicito por radio algun control de escucha...que le dijeron??...
Saludos.