Cita:
Originalmente publicado por mario147
Una pregunta, ¿que tal lleva Rufino las travesías de 30 horas? Cuando navegaba con mi perrita era siempre una angustia encontrar un sitio donde bajar, nunca conseguimos que hiciera nada en el barco.
Un brindis por ti y otro por Rufino!
|
Rufino es un lobo de mar hecho y derecho, toda su vida la ha pasado navegando y ya va para 14 años, en su palmarés consta dos travesías atlánticas, el Mediterráneo de cabo a rabo, no sé cuantas vueltas a la península, muchas regatas y ahora este periplo por Escandinavia.
Su jardin a bordo es la zona de los obenques para proa y le da lo mismo que el barco vaya escorado o haya mala mar, el elige siempre la banda de barlovento y como tiene el centro de gravedad tan bajo (es la ventaja de los teckel) no tiene problemas de estabilidad, nunca se ha mareado ni con las peores mares y considera el barco su casa, aunque ya con tan avanzada edad ya no es lo que fué.
Lo echaré mucho, muchísimo de menos cuando falte, ha sido y es un compañero de aventuras insustituible y me hago a la idea de que no le queda mucho, pasaré unos días malos, pero es ley de vida, como nos pasará a todos.
Saludos