Ver mensaje
Antiguo 23-07-2018, 12:54
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 30 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Desesperado Por Atraque Dufour31

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Eso es completamente anormal.

La popa cae según giro de la hélice en el momento inicial, antes que coja arrancada, pero una vez que el barco tiene arrancada no debe caer, o al menos no demasiado.

Para mi que tienes un problema en el timón, no puede ser que con arrancada el barco se niegue a obedecer a la pala.

Otra cosa, según mi experiencia, lo mejor para atracar de popa es evitar ese cambio de dirección que comentabas para "abrirte". Lo mejor es arrimarte lo más que te sea posible a los barcos del pantalán de enfrente de tu amarre con margen suficiente para no enganchar los muertos con la orza y una vez que la popa llegue a la altura de tu amarre, girar bruscamente la pala a tope para entrar directo. La altura a la que debes meter timón, depende de cada barco y deberás y probando, pero de esta manera hacer una sola maniobra y un solo giro de 90º. Eso sí, la arrancada debe ser la mínima sin que pierdas gobierno.

Recuerda, mira la pala del timón porque pienso que algo está mal.

Saludos!
Eso me temo, que tenga algún problema ...
El otro, como he comentado bajamos a bañarnos y revisé esto también. No detecte nada raro, y además, si está mal entiendo que notaría algo extraño en el gobierno avante. Esta forma de gobernar lo ha hecho desde el principio.
El cofrade MIGUEL IBIZA, que tiene otro Dufour31 comenta lo mismo. El gobierno hacia atrás es imposible a veces en alguna de las bandas. Creo que hablando con él me dijo que no gobernaba bien a babor en marcha atrás...
Citar y responder