Discusión: precio amarre noche
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2018, 23:03
Lonegan83 Lonegan83 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Buenas cofrade, ojo que a mi en entrepeñas me pidieron 80 pavos al mes por dejarla flotando (ya ves tu, a mi me flota gratis) mas 300 de hacerme el muerto....

Y ya de paso pregunte cuanto por bajármela al agua y me dijo que 30€

le dije, que te piensas que entrepñas es puerto banus? y que tenían mucha demanda me contesta, así que ese ese el problema.

respecto al amarre pues suelen costar dinero, el tema es si mucho o poco dependiendo si vas en un 15 metros o en una colchoneta

Muy buenas y todos mis respetos.
Considero que 80euros al mes puede que no sea tan caro en Entrepeñas si consideras el trabajo que tiene que realizar la persona que lleva el embarcadero.
1 En Entrepeñas, el nivel del agua baja considerablemente en verano cada semana y más por ser la cabecera del Tajo con sus respectivos trasvases mes a mes.
2 la persona que lleva el embarcadero, cerca de Sacedon, que son 3 distintos, cada uno de ellos lleva y vigila a cerca de 40 embarcaciones cada uno y tiene que desplazar cada embarcacion con su muerto y boya correspondiente cada semana según la variación del nivel y que tengan una distancia de seguridad con respecto a ellas, a la orilla y a la vez dejar un pasillo de acceso a las demás embarcaciones.
3 una vez tuve que hacer uso de este servicio durante 3 meses en el verano y la persona que lleva el pantalan siempre tuvo un trato agradable y cercano y en cualquier momento te acerca en una barca auxiliar a tu embarcación y te trae de ella cuando la amarras. Todos los días sin excepción porque los fines de semana hay más personas navegando a la vez.
Considero que por todas estos servicios y muchos más que desconozco por mi breve experiencia pero que todos los años navego algún día y sigo manteniendo contacto con la persona encargada, no creo que 80 euros al mes sea mucho dinero por el servicio que colleva. Cada uno que considere si es caro o no.
Espero no haber faltado el respeto pero me ha llamado la atención la crítica que se ha realizado.
Muchas gracias por todo y unas rondas para todos, marineros!!
Citar y responder