![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considero que 80euros al mes puede que no sea tan caro en Entrepeñas si consideras el trabajo que tiene que realizar la persona que lleva el embarcadero. 1 En Entrepeñas, el nivel del agua baja considerablemente en verano cada semana y más por ser la cabecera del Tajo con sus respectivos trasvases mes a mes. 2 la persona que lleva el embarcadero, cerca de Sacedon, que son 3 distintos, cada uno de ellos lleva y vigila a cerca de 40 embarcaciones cada uno y tiene que desplazar cada embarcacion con su muerto y boya correspondiente cada semana según la variación del nivel y que tengan una distancia de seguridad con respecto a ellas, a la orilla y a la vez dejar un pasillo de acceso a las demás embarcaciones. 3 una vez tuve que hacer uso de este servicio durante 3 meses en el verano y la persona que lleva el pantalan siempre tuvo un trato agradable y cercano y en cualquier momento te acerca en una barca auxiliar a tu embarcación y te trae de ella cuando la amarras. Todos los días sin excepción porque los fines de semana hay más personas navegando a la vez. Considero que por todas estos servicios y muchos más que desconozco por mi breve experiencia pero que todos los años navego algún día y sigo manteniendo contacto con la persona encargada, no creo que 80 euros al mes sea mucho dinero por el servicio que colleva. Cada uno que considere si es caro o no. Espero no haber faltado el respeto pero me ha llamado la atención la crítica que se ha realizado. Muchas gracias por todo y unas rondas para todos, marineros!! |
|
|