Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Carámba Choquero, seguro que no estabas tu también en la cena ?. Es que exactamente se habló de lo que dices, que si quedará muy bonito, que si le dará otro aire, que si la madera es más acojedora...
Y yo pensando, de qué hablan, de un teatro o de mi bañera ?. Hasta que la almiranta se puso tonta, que sí, que quedará más bonito, que al pisar será más agradable..., entonces ya me ca..e; lo vi claro, el tema traería cola, y por ello lo expuse aquí, para conocer vuestra opinión y con la esperanza de tener buenos argumentos para enfrentarme a la "jefa". Los tuyos son buenos y los utilizaré, pero como me conozco el percal (llevo 30 años con la misma almiranta y no cambia de rumbo ni con fuerza 69  ) hoy en internez he visto la versión Tek Dek, parece un simil teka y da el pego, no? que te parece ?, alguien ha instalado Tek deK en una bañera de una fregoneta ??
Marchando unas  y otras  de agradecimiento.
|
¡Con la Almiranta has topado!. Te veo con teca hasta en los interiores del inodoro. ¿Como, que tu barco no tiene? Pues tapones de teka para el cul*ete.
Tendrás un tractor megafashion.
Yo tengo el botalón de teka y lo único que le hago es mojarlo de vez en cuando, tiene un color gris canoso que le da cierto aire de Señor mayor e importante muy salado.
Y sobre lo de la cena, recuerda, os estoy vigilando