La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2008, 14:38
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Increible pero cierto. Igual la regalo...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Evidentemente, opinar sobre la decoración de un barco ajeno es gratuito.
Muchos cuando hablan de teca, lo hacen pensando en los muebles del salón comedor de su caa, si ese salón que solo se usa en la cena de Navidad y otras ocasiones de celebración familiar, todo lacado y barnizado con un brillo de anuncio del Pronto, no alcanzan a ver que la teka no se debe barnizar, y que el sol la volverá de color gris en cuanto no estés encima de ella mimándola. Yo, particularmente no lo haría, a menos que entre los ocho la pagaran y además dejasen una cantidad en depósito para restituir la cubierta a su estado inicial una vez que se aburriesen de ella. Y por supuesto, el mantenimiento de la teka por cuenta de ellos.
Ahora, eso si, recien puesta serías la envidia del pantalán...
Y al año siguiente, si no lamantienes como es debido, el hazmereir.
Carámba Choquero, seguro que no estabas tu también en la cena ?. Es que exactamente se habló de lo que dices, que si quedará muy bonito, que si le dará otro aire, que si la madera es más acojedora...
Y yo pensando, de qué hablan, de un teatro o de mi bañera ?. Hasta que la almiranta se puso tonta, que sí, que quedará más bonito, que al pisar será más agradable..., entonces ya me ca..e; lo vi claro, el tema traería cola, y por ello lo expuse aquí, para conocer vuestra opinión y con la esperanza de tener buenos argumentos para enfrentarme a la "jefa". Los tuyos son buenos y los utilizaré, pero como me conozco el percal (llevo 30 años con la misma almiranta y no cambia de rumbo ni con fuerza 69 ) hoy en internez he visto la versión Tek Dek, parece un simil teka y da el pego, no? que te parece ?, alguien ha instalado Tek deK en una bañera de una fregoneta ??
Marchando unas y otras de agradecimiento.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro