Ver mensaje
Antiguo 14-08-2018, 15:03
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Asociacion de Navegantes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Por un lado no sé lucha con se debería contra la famosa da5.
Por otro habrimos una línea de descuentos para nuestros asociados con empresas que forman el lobby náutico que presiona a la dgmm para que nos tenga bien agarados.
Lo mismo para revisiones de balsas, compras de equipos , etc....
Estas negociaciones de anavre con la patronal serian también cuestionables, no?
Por qué en vez de poner en la mesa miles socios como potenciales clientes y así negociar un posibles descuentos sobre servicios no se cambia de actitud y se ponen los mismos asociados para una llamada a un posible boikot y se les mira de una vez a los ojos en vez de los típicos besos y palmadas en la espalda.
Aqui nadie agarra a nadie Traba, los de ANEM son los que son, y nosotros sus clientes, cometieron un desliz acostumbrados a que los navegantes de este pais no teniamos voz con la administración, en la OM, porque ellos eran siempre los que movian los resortes con la administración.

Las cosas han cambiado, ahora ya tenemos voz y cada vez somos más, y te dire una cosa, conseguir descuentos para todos los navegantes asociados, en empresas del ramo sean o no asociados de ANEM, es bueno, porque lo que esta claro es que cuanto más seamos mas descuentos y empresas querran tener acceso a todos los navegantes de la asociación, por lo que descuentos en marinas, tiendas etc...tal como esta la nautica son bienvenidos...

Ahora como cuentan con nosotros para el negocio, tambien tienen que apoyarnos con la administración, porque ten una cosa en cuenta, como a la hora de la negociación, pretendan tirar piedras contra nuestro tejado, nos van a encontrar de frente y ahí ya no habrán paños calientes, iremos a por todas, y el primero yo mismo.

moryak (14-08-2018), selu (14-08-2018), trabañarru (14-08-2018)