Cita:
Originalmente publicado por Coda di lupo
Para los que preguntan por las ventajas de ser socios de ANAVRE, tengo que decirles que el pasado mes de julio hice las prácticas de C.Y y por ser socio me aplicaron un gran descuento, tan solo me cobraron 270€ (IVA incluido). Mirad los precios de cualquier escuela náutica en internet.
Te sale más barato hacerte socio y contratar las prácticas que contratarlas sin ser socio.
Además del tema económico está el orgullo de pertenecer a una asociación que lucha por lo nuestro.
|
Por un lado no sé lucha con se debería contra la famosa da5.
Por otro habrimos una línea de descuentos para nuestros asociados con empresas que forman el lobby náutico que presiona a la dgmm para que nos tenga bien agarados.
Lo mismo para revisiones de balsas, compras de equipos , etc....
Estas negociaciones de anavre con la patronal serian también cuestionables, no?
Por qué en vez de poner en la mesa miles socios como potenciales clientes y así negociar un posibles descuentos sobre servicios no se cambia de actitud y se ponen los mismos asociados para una llamada a un posible boikot y se les mira de una vez a los ojos en vez de los típicos besos y palmadas en la espalda.