Ver mensaje
  #7  
Antiguo 15-08-2018, 02:15
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 54
Mensajes: 1,261
Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desesperado con la inyección

Hola rumpus, tal como te ha comentado el cofrade Markuay en principio parece que no has colocado el tetón del acelerador de la bomba correctamente en la ranura del sector del acelerador.
El truco por el que tu preguntas para hacerlo más fácilmente es mantener la palanca del morse en posición de acelerador a tope o bien mantener el brazo de
la palanca del acelerador que está en el bloque motor a tope de aceleración mientras insertas la bomba en el bloque motor.
Si haces esto correctamente el motor ya debería funcionar, otra cuestión es que coincida el momento de inyección con el punto muerto superior del pistón (PMS), los motores diesel inyectan el gasoil en el cilindro unos grados antes de que el pistón alcance el PMS (este valor viene en el manual de taller) y para ajustar este momento se colocan unas juntas de reglaje de unas décimas de mimímetro cada una bajo la bomba de inyección, colócalas tal como estaban antes de que sacases la bomba.

Un saludo y una ronda para todos . teteluis.
Citar y responder