Yo tuve el dichoso moco hace ya tres años, se le abrió un registro al deposito de fibra del barco, (que va unido al mismo, no suelto), y se le puso una tapa de polietileno con una junta que al principio me dio problemas pero que ahora que la puse de Nitrilo al fin me esta resistiendo muy bien...
Estoy realizando desde entonces una limpieza anual del tanque, y trato con antialgas el gasoil que echo, y por ahora lo tengo impoluto, llevo ademas tres filtros, uno clasico transparente, un filtro decantador y el propio filtro de motor y va perfecto...
Si usas el buscador tienes posts muy completos con experiencias de varios cofrades con el dichoso moco que te ayudaran...
Te recomiendo que levantes todo, y cambies manguitos, limpies bien, cambies filtros, y todo, bien, porque como tengas o quede algun resto en cualquier parte de3l circuito, se volveran a reproducir, a mi me paso el año pasado, por un tema de estanqueidad del tapon del deposito, que me colo algo de agua, y empezaron a brotar las muy cabritas, pero las vi por el registro transparente y le meti una limpieza y tratamiento, arregle lo del tapon del tanque y hasta hoy limpio como una patena...