Discusión: Mañana toca navegar
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2008, 23:27
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Pues yo, queridos colegas, desde primeros de Diciembre y debido a un percance que sufrí el 23 de Diciembre (rotura de peroné) no he podido ni pisar mi barco. He llegado a hacer que me llevasen hasta él en coche desde Madrid (5 horas de ida + otras 5 de vuelta) pero no me atreví a subir porque me daba miedo saltar desde el pantalán a la pasarela con la escayola en la pata.

Así pues me limité a mirarlo despacito y, desde mi interior, como una sentida oración, decirle que no me olvidaba de el y que volvería mas adelante para sacarle a enfrentarse con las olas.

Cuando regresábamos a Madrid sentí mucha melancolía, quizás hubiera sido mejor no irle a ver.......

Hoy, que ya estoy algo mejor sin escayola aunque con dolores, tenía la intención de haber ido por fin a ver a MI CHICO, pero, según parece, va a hacer muy mal tiempo en la costa murciana y no he querido desperdiciar mi última bala en un nuevo intento frustrado.

Me alegro por los que podeis disfrutar de esta venenosa y adictiva afición bien sea a 15 minutos algunos o a 4,5 horas otros como yo y me reconforto leyendo en este foro vuestros relatos que, en muchos casos, hago mios cuando, medio dormido, me imagino los momentos de desatracar y poner rumbo a no se sabe donde.

Muchas gracias por vuestros relatos.
Hasta pronto en que espero encontraros en el mar.
Pepe
Nada, Pepe, verás qué rápido se van esos dolores y puedes volver de nuevo, con mejor tiempo, claro, a la costa murciana, a disfrutar de tu barco. ¡Que sea muy prontito!
Citar y responder