![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, queridos colegas, desde primeros de Diciembre y debido a un percance que sufrí el 23 de Diciembre (rotura de peroné) no he podido ni pisar mi barco. He llegado a hacer que me llevasen hasta él en coche desde Madrid (5 horas de ida + otras 5 de vuelta) pero no me atreví a subir porque me daba miedo saltar desde el pantalán a la pasarela con la escayola en la pata.
Así pues me limité a mirarlo despacito y, desde mi interior, como una sentida oración, decirle que no me olvidaba de el y que volvería mas adelante para sacarle a enfrentarse con las olas. Cuando regresábamos a Madrid sentí mucha melancolía, quizás hubiera sido mejor no irle a ver....... Hoy, que ya estoy algo mejor sin escayola aunque con dolores, tenía la intención de haber ido por fin a ver a MI CHICO, pero, según parece, va a hacer muy mal tiempo en la costa murciana y no he querido desperdiciar mi última bala en un nuevo intento frustrado. Me alegro por los que podeis disfrutar de esta venenosa y adictiva afición bien sea a 15 minutos algunos o a 4,5 horas otros como yo y me reconforto leyendo en este foro vuestros relatos que, en muchos casos, hago mios cuando, medio dormido, me imagino los momentos de desatracar y poner rumbo a no se sabe donde. Muchas gracias por vuestros relatos. Hasta pronto en que espero encontraros en el mar. Pepe
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Si Toca La Loteria, Que Barco Comprariais? | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 46 | 22-12-2007 21:43 |
| esta ronda me toca a mi. | patxu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 05-09-2007 22:34 |
| Toca madera | sirius | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-08-2007 22:19 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-11-2006 12:03 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-11-2006 12:51 |