Cita:
Originalmente publicado por Gurre
De verdad, a los 22 años en cuando pude me fui a vivir solo, currando en un comedor escolar i en una biblioteca, i desde entonces que no vivo con mis padres, de verdad hace falta el ataque directo a mi persona sin conocerme de nada? lo siento pero creo que tengo derecho a opinar no? Y que quieres que te diga, hago lo que puedo i trabajo de lo que puedo, de momento todo lo que gano lo gasto en formación i nautica, salir en velero titulacion de PY, cursos de buceo,quizas no tenga una vida tan dura i tragica como algunos, pero no hace falta que me juzguen Gracias.
|
Tu nos juzgas a nosotros, das por sentado todo lo que lees y ademas te lo crees, te aconsejaria ser mas critico y recelar de todo lo qu3 lees, de todo, informate bien, mira el.asunto desde todos los angulos y luego te posicionas con tus razones y motivos, entras en este tugurio lleno de piratas y otra fauna, que tenemos sal en la piel que ya no se va... hemos navegado unos mas y otros menos en algunos mares y oceanos, debes comprender que quizas este no sea un lugar para opiniones como la tuya, 25 años, sin barco y 10msg en este bar te desautorizan a alzar la voz. Como te han dicho mas arriba cuando tu no estabas en este mundo, yo tiraba mi ancla en Cabrera en todo el medio de la bahia, a pasado algo? No.
Nadie mejor que nosotros conoce como esta el mar y que le duele, vuelve con 1000 posts en unos años y con barco a leer lo que has escrito y veras lo que nos has llamado.
Por cierto solo habemos dos que decimos lo de arrancar la plantilla, Javi y yo y lo hacemos por que aqui no está prohibido lo primero, cuando llegamos a fondeos en los que hay barcos, hay viento y sondas serias no es cuestion de mirar a ver donde cae el hierro si no mas bien donde quieres dejar el barco lo segundo, lo tercero es que con una cierta edad te da igual casi todo