Cita:
Originalmente publicado por ponzoa
Cierto. Cuando le expliqué que tengo balsa y EPIRB (entre otras cosas) desde Belga y no lo podía permitir antes cuando estaba bajo pabellón Española, cambió de tono a uno razonable y de empatía.
|
Buenas tardes, cofrade:
Mi comentario no iba referido a la GC; me consta que ellos sólo cumplen, disciplinadamente, órdenes "de arriba". Y "arriba" son la DGMM y las Capitanías, que son los que en definitiva cortan el bacalao en la náutica de recreo; ésto lo hemos visto algunos más directamente que otros, pero lo hemos sufrido todos.
Cita:
Originalmente publicado por ponzoa
Acerca de "que se callen". Yo creo que sería más util a largo plazo que comprendieran cuanto más responsables y seguros vamos bajo pabellón Belga y otros. Creo que si no llegan a entenderlo, seguirán buscando formas de fastidiarnos.
|
Siguiendo con el razonamiento anterior, quienes deberían comprender que nos hemos ido a pabellones comunitarios precisamente para ejercer nuestra responsabilidad y para dar más seguridad a nuestras embarcaciones son la DGMM y las Capitanías, y éstos están lejos de comprender ni de querer comprender nada, y por ello siguen y seguirán buscando formas de fastidiarnos hasta que se les paren los pies definitivamente en los Tribunales, porque intentarlo por cualquier otro medio es, en mi opinión, estéril.
Saludos y