Ver mensaje
Antiguo 27-08-2018, 20:30
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,417 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Cierto. Cuando le expliqué que tengo balsa y EPIRB (entre otras cosas) desde Belga y no lo podía permitir antes cuando estaba bajo pabellón Española, cambió de tono a uno razonable y de empatía.
Buenas tardes, cofrade:

Mi comentario no iba referido a la GC; me consta que ellos sólo cumplen, disciplinadamente, órdenes "de arriba". Y "arriba" son la DGMM y las Capitanías, que son los que en definitiva cortan el bacalao en la náutica de recreo; ésto lo hemos visto algunos más directamente que otros, pero lo hemos sufrido todos.

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Acerca de "que se callen". Yo creo que sería más util a largo plazo que comprendieran cuanto más responsables y seguros vamos bajo pabellón Belga y otros. Creo que si no llegan a entenderlo, seguirán buscando formas de fastidiarnos.
Siguiendo con el razonamiento anterior, quienes deberían comprender que nos hemos ido a pabellones comunitarios precisamente para ejercer nuestra responsabilidad y para dar más seguridad a nuestras embarcaciones son la DGMM y las Capitanías, y éstos están lejos de comprender ni de querer comprender nada, y por ello siguen y seguirán buscando formas de fastidiarnos hasta que se les paren los pies definitivamente en los Tribunales, porque intentarlo por cualquier otro medio es, en mi opinión, estéril.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
vecino (27-08-2018)