Cita:
Originalmente publicado por trica
..
Hace unos años era extraña la vuelta al mundo en la que no había desgraciadas y lamentables desapariciones de tripulantes o de solitarios..
..
|
Hace unos años y hace nada amigo trica, recordemos en esta ultima VOR al malogrado J. Fish que tras una trasluchada fue golpeado, cayó al agua en el sur del pacífico y fue imposible rescatar el cuerpo.
Pues como todos los que escribís en este hilo me encuentro acongojado por la inmensidad del reto, la angustia de saber si podrían rescatar a Tomy y Gregor.... y dando vueltas a la cabeza si estas regatas son una insensatez o no.
Pues sinceramente, despues de este accidente creo que organizadores y autoridades maritimas deberian pensarlo otra vez. Los participantes van a la aventura de forma personal y voluntaria, pero los equipos de rescate no. Celebro de todo corazón que los dos skippers estén a salvo, pero no se puede tener a tanta gente y medios costosos en vilo (y también jugandose su vida) por repetir una aventura, que en los 60 del siglo pasado tenia su sentido pero que en s.XXI no lo tiene en absoluto.