![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un RETO para conmemorar los 50 años del gran logro de Sir Robin..EL GRAN SIR ROBIN.....SE IDEO EL RETO, Se propuso,se organizó y 18 MARINOS se apuntaron libre y voluntariamente..sabiendo,estoy seguro de ello,los riesgos..de hecho la mayoría han preparado sus barcos para los vuelcos...pero no todos lo conseguirán..quizás solo uno o dos..o ninguno..eso da una idea del INMENSO DESAFIO!!..YO DESDE LUEGO NO ME APUNTARIA...pero respeto al que voluntariamente,consciente,adulto y responsable trata de conseguir su sueño... Hace unos años era extraña la vuelta al mundo en la que no había desgraciadas y lamentables desapariciones de tripulantes o de solitarios.. Es parte del juego...como en la montaña... Yo desde luego sigo y sufro cada día está increíble aventura..me gusta más llamarle reto que regata... Es de otro tiempo..es fascinante!!.. Estoy seguro que habrá gente que lo criticará,más si hay desaparecidos,pero también estoy seguro que si alguno acaba el recibimiento en Les Sables d Olone será APOTEOSICO!!!..Y SINO AL TIEMPO... Y estoy seguro que ,y pronto lo sabremos, habrá muchas inscripciones para la próxima..en el 2022.. Editado por trica en 24-09-2018 a las 16:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
charran (25-09-2018) | ||
|
|