Ver mensaje
Antiguo 18-02-2008, 23:39
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones al regreso

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Ya se que luego diras que era broma y blablabla, pero a mi tus insinuaciones no me hacen ni puta gracia, ya recibimos mensajes via Iridium con las mismas chorradas en plena regata, por supuesto tu de eso no sabes nada, a que no?
Solo repetir algo que ya he escrito :

Algunos pensaran que el haber conseguido ganar es fruto de la suerte, de la casualidad o incluso de las trampas, que algo he leido por ahí. La suerte como en todas las cosas de la vida te tiene que acompañar, pero esta victoria tiene una causa para mi fundamental: una tripulacion comprometida hasta las cachas en trabajar cada momento para que el barco andara lo mas rapido posible, se han hecho todas las combinaciones y configuraciones posibles con las velas, se ha trimado al milimetro, nunca ha habido pereza fuese la hora que fuese en cambiar la maniobra, nadie ha puesto mala cara si se le despertaba en medio de su descanso para cambiar el tangon o rizar la mayor. Los mas experimentados han cuidado de enseñar a los que menos sabiamos y transmitirnos sus conocimientos con paciencia infinita y los que sabiamos mas de otras cosas hemos dedicado nuestro tiempo a que los demas disfrutaran de nuestros saberes.
Si el triunfo pertenece al trabajo lo merecemos con todas las de la ley.

"Y solo hay una cosa que me da tranquilidad y seguridad, mis compañeros de tripulacion, es aquí y ahora donde me doy cuenta de la importancia de contar con gente con experiencia, pero ademas buenos compañeros en los que confio plenamente, hace dias que se que puedo irme a dormir seguro de que el barco esta en buenas manos este quien este de guardia."

Salud y

Tengo el gran honor de contar entre mis amigos, a ti a Kaia, y a Forban. Y sé, vuestro grado de honrradez, y espiritú deportivo. También sé el esfuerzo que habeis hecho por hacer la regata lo mejor posible, las noches de Kaia pegado al ordenador calculando lo más conveniente para vosotros, el esfuerzo tanto físico, como mental y familiar que te ha costado este reto. Por lo tanto comprendo perfectamente que estas bromas no te hagan gracia como tampoco me la hacen a mi, que no soy parte implicada.