Ver mensaje
Antiguo 24-09-2018, 20:53
Ramonplasencia Ramonplasencia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 49 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Dónde aprender de motores fueraborda?

Cita:
Originalmente publicado por nombrote Ver mensaje
Me parece que lo le habéis leido bien.

Quiere hacer ciertos mantenimientos, y yo le apoyo y me gustaría también saberlos hacer.

En mi puerto la mayoría cambian el aceite de la cola del motor, saben limpiar el chicle, revisar porque puede no arrancar, etc.

Lo que comentáis me parecen tonterias, y creo que cualquiera que se eche a la mar debería de tener ciertos conocimientos de mecánica.

Por cierto, que como para ser un buen profesional haga falta estudiar mecánica, cualidades, y 20 años de experiencia, me parece a mi que nadie hemos conocido a ninguno, por que por desgracia yo lo que más he encontrado en los talleres son ñapas "profesionales".

Un saludo

P.D.: Si puedes pon el enlace del video de nuevo, no me funciona bien. Gracias
Totalmente de acuerdo, es como aquel que necesita un abogado para poner una simple solicitud administrativa o un medico cirujano para tratarse una pequeña pupa en un dedo.
Pero España siempre ha vivido del corporativismo, para tirarse un pedo hace falta un proyecto de un licenciado en ciencias ambientales, visado por un colegio profesional, informado por un ingeniero quimico, y tras el correspondiente estudio de impacto ambiental.

Lo que quería decir:
Si llevas bien el ingles busca "dangar marine" en youtube tiene muchos videos de mecanica de fuerabordas.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Ramonplasencia este mensaje:
Esoy (24-09-2018), Lupas (25-09-2018), NoW_SE (26-09-2018), outpit (25-09-2018)