Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 12:41
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Si yo fuera la Administracion española estaria muy comodo teniendoos enfrente como asociacion y me explico, porque no pretendo herir susceptibilidades sino dar un punto de vista.
No veo con que armas podeis luchar contra ellos, siempre vais por detras, a veces, como has reconocido en lo de las Ilas, no llegais.
Ahora tenemos que esperar y seguir con la incertidumbre a que salga la OM, para despues ir a los tribunales, que puede llevar, años?

Puestos a imaginar, que tal una asociacion que organice bajadas masivas de bandera como forma de presion y obligar a la administracion a sentarse y cambiar las cosas.
Una asociacion que busque la mejor legislacion sea el pais que sea y facilite el abanderamiento.
Hacer ruido, fomentar las movilizaciones, contactar con otras asociaciones a nivel europeo.

Yo todo eso no lo veo en anavre. La gente esta contenta porque tiene descuentos y eso.
Y leo a Jadarvi, al que respeto y agradezco sus logros, actuando de cortafuegos y que quereis que os diga, me he puesto por un segundo en la piel de la administracion y he sonreido.

No vamos siempre por detrás, por ejemplo, en su día fuimos nosotros los que instamos la posibilidad de abanderar en el extranjero, nuestras propuestas han sido y siguen siendo las mismas. En cuanto al tema de copiar la "ley azul" francesa, ya antes de que ellos lo planteasen de modo oficial, aunque sí había surgido en conversaciones, ya anunciamos (meses antes) nuestra oposición frontal.

Si hay que ir a los tribunales es cierto que tardará años, pero también lo es que ahora se nos está echando en cara no haber ido con el tema de la DA 5. En aquel momento se decidió no pleitear, entre otras cosas porque la práctica totalidad de los patrones españoles tenían sus titulaciones en regla. Esta vez, salvo decisión en contra en una asamblea general, tenemos el mandato de acudir a los tribunales. Y se hará, y durará lo que durará, y listo...

En fin, lo dicho, yo no lo sé hacer mejor.. lo único que podría hacer (pero no puedo permitírmelo) es dejar mi despacho y dedicarme 100% a Anavre… claro que tengo un problema, y es que me gusta poder pagar mis facturas, y eso no se hace trabajando gratis.

salud!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Lechuck (26-09-2018), Magallanes (26-09-2018)