![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera la Administracion española estaria muy comodo teniendoos enfrente como asociacion y me explico, porque no pretendo herir susceptibilidades sino dar un punto de vista.
No veo con que armas podeis luchar contra ellos, siempre vais por detras, a veces, como has reconocido en lo de las Ilas, no llegais. Ahora tenemos que esperar y seguir con la incertidumbre a que salga la OM, para despues ir a los tribunales, que puede llevar, años? Puestos a imaginar, que tal una asociacion que organice bajadas masivas de bandera como forma de presion y obligar a la administracion a sentarse y cambiar las cosas. Una asociacion que busque la mejor legislacion sea el pais que sea y facilite el abanderamiento. Hacer ruido, fomentar las movilizaciones, contactar con otras asociaciones a nivel europeo. Yo todo eso no lo veo en anavre. La gente esta contenta porque tiene descuentos y eso. Y leo a Jadarvi, al que respeto y agradezco sus logros, actuando de cortafuegos y que quereis que os diga, me he puesto por un segundo en la piel de la administracion y he sonreido.