Re: Resumen de lo que nos impedirá navegar con coherencia en breve
Hola Frealof, yo soy uno de los que conserva la bandera española en mi barco porque, como he demostrado varias veces no me cuesta tanto mantenerla y no navego mas de 12 millas.
Después de esto, decir que tengo buenos amigos con banderas belgas y holandesas en sus barcos y hemos hablado del tema con educación y tranquilidad y, lo mas importante, seguimos siendo amigos.
Aqui en la Taberna veo que se va a los extremos cuando hablamos de estos temas y si digo lo que pienso se puede "armar la gorda". Por favor no solo vosotros tenéis el poder de la razón, estamos muchos que queremos tener la bandera española en nuestros barcos. Solo pido un poco de respecto a los que pensamos como yo.
Por cierto creo que el título puede llevar a equívoco, creo que deberías de cambiarlo. Esto lo digo porque a mí no me van a impedir navegar con coherencia.
Saludos y espero y deseo que se arreglen las cosas de forma lo mas favorable posible a todos los que llevas banderas belgas, holandesas, francesas, o cualquier otra que lleves en vuestra popa.
Saludos educados
Rafa
|