Ver mensaje
Antiguo 03-10-2018, 17:21
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Cita:
Originalmente publicado por El Viruta Ver mensaje
...
2º tengo una fuga de agua de refrigeración que me salió cuando cambié el impeller este verano. He pedido los casquillos y rodamientos para sustituir ( espero que no sea el eje el que está jodido ).
Pues yo sin tener mucha idea, te diría que controlases los tubos de aceite que pasan bajo la bomba de agua, yo estoy en plena faena para sustituirlos (por segunda vez, el mío también tiene síndrome de olvidado )

Acabo de ir a una empresa de productos industriales aquí en A Coruña, y en 5 minutos me hicieron el invento.
Es manguera SAE100R6 para trabajar a 3,5 bares (yo de joven iba a 10 u 11 como mínimo ) y temperaturas de 135º. Me han dicho que con este producto pensado para baja presión me servía perfectamente.
Las han hecho un poco más largas que el tubo de metal, ya había leído algo sobre esta recomendación. 22,25€ las dos.

Subiré fotos cuando lo tenga montado.

Cita:
Originalmente publicado por El Viruta Ver mensaje
Si alguien me puede orientar en que más puedo revisar, se agradece comentarios. Mil gracias y vuenos vientos.
Aquí tienes a los auténticos gurús de los 7 yanmares, diría que por sus venas corre aceite y escupen gasoil si los cabreas .

Editado por barescanallas en 03-10-2018 a las 17:29. Razón: me equivoqué de imagen
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas
Tokay (03-10-2018)