Ver mensaje
Antiguo 19-02-2008, 17:03
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones al regreso

Hola, ya de regreso...me veo este post....

Kaia, los que conocemos el Atlántico...sabemos como es..Yo recuerdo que fuí de los primeros en no creer en las posibilidades del Rebeca,
circustancia que apoyé aun mas después de ver en Marina Rubicón al Solnes, al Xaynos y al CMR......y otros.

Por arriba un cofrade habla del CMR....y si se mira en otros hilos yo dije que el Solnes y el barco mencionado eran unos pepinos.....

Parafraseando a otro cofrade un tanto fantasma que anda por la taberna, ".......a mi, con esos dos barcos,...no me gana el Rebeca. "

Pues...no estoy de acuerdo! Esos dos barcos, igual que el Xaynos y otros que no voy a nombrar...iban con cantidad de material para atacar........................................las calmas....y los vientos....
lo que pasa...es que...el Atlántico es asi. Coges viento y te vas....,sigues una derrota equivocada...y te alejas.

Mas claro...el papel hecho por el Vagabundo, que paró mas de un dia en Marina Rubicón.....y casi gana a los minis en real.

Puso el motor Juan Antonio? O es que simplemente sabe mas.......o tuvo mas suerte?

Que hubiera pasado si llega un dia y medio antes, sin parar en Marina Rubicón?Que hubiera pasado si pilla los dos dias de viento anteriores en Canarias?

Verdad Juan Antonio que si lees esto...vas a esbozar una sonrisa?

Gana la regata, asi de sencillo.

Por eso, mi mayor admiración al Rebeca, al Vagabundo, etc........porque....( y que no se tome en serio y lo digo en broma) aunque hubiesen puesto el motor.....10 barcos de los de la regata...tenian que haber llegado primeros en real.

Enhorabuena Rebeca, por enésima vez.....Pasa, que hay gente que sabe navegar bien..y otros, no...asi de sencillo,ni ratin ni ratun.

P.D. Urtzi, efectivamente me decepcionó que no pararais...pero....visto lo visto...chapeau! Buena táctica!!!

ONE

´

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Descuida Atlántida, como ya te dice El Temido II, Ferdy aún anda en el Caribe, desconectado de la informática. Se que ya están en Tórtola en las Islas Virgenes y que en principio para mañana tienen el vuelo de regreso, una vez que el Rebeca, quedado seguro a buen recaudo.
En cuanto retome la tranquilidad, despues de la vorágine y el viaje, ten por seguro que aparecerá por la Taberna, aunque no no creo, conociendo la gran persona que es, vaya a descargar más polémica de la que ya se ha vertido.
Un saludo