Cita:
Originalmente publicado por LP706
Mas mentiras y más desinformación.
A la administración Española, tanto la normativa interna como la de la UE, le permite establecer normas y medidas que impidan la contaminación y garanticen la seguridad de las embarcaciones que naveguen por las aguas sobre las que tiene soberanía, sea cual sea la bandera bajo la que naveguen.
Anavre, a la que no pertenezco, ha sido la única capaz de utilizar los medios y procedimientos que la ley pone a su alcance para intentar reformar la O.M. Que es la forma normal de actuación que se utiliza en los países civilizados.
Si su actuación ha tenido algún resultado, se verá cuando se publique la O.M. .........................si algún día se publica.
|
Mas mentiras y desinformacion por tu parte
Las alegaciones de anavre
https://anavre.org/wp-content/upload...seguridavamosb
La entrevista a darder
http://www.gacetanautica.es/seccione...da.php?id=2101.
Parece que tus intenciones son oscuras.
Cuando los perros ladran, vamos por el buen camino.
Los de anavre no se enteran pero tu menos aun.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/