Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Nosotros, en principio, vamos a seguir nuestro camino, que ya se ha explicado, somos una entidad con personalidad jurídica, a punto de cumplir 10 años, y consolidada. Una entidad cuya junta directiva y delegados están plenamente identificados. Una entidad que representa no sólo a sus socios individuales, sino también a una serie de entidades con las que tenemos convenios de colaboración y asociación mutua, por lo que representamos también a estas y, por ende, a sus socios.
PAOM de momento es una plataforma de ciudadanos que lucha contra el contenido de una orden ministerial, o el proyecto de la misma, que por el momento carece de personalidad jurídica y que no sabemos si la tendrá o si se plantea seguir actuando una vez haya culminado su propósito. Y lo digo con el mayor de los respetos, que conste. y aquí está PAOM, es una idea, con un objetivo concreto, habrá que esperar a ver a dónde llega.
   salud!!!
|

A ver, Jadarvi, la gente pensaba que nos dejábamos de tonterías y nos íbamos a centrar en defender a los navegantes de las injustificadas e ilegales pretensiones de la DGMM...
Y vas tú y a los diez minutos te dedicas a echaros flores a vosotros mismos en nuestro hilo (consolidados, personalidad jurídica, étc) y a sembrar dudas acerca del recorrido que pueda tener la PAOM (un grupillo de ciudadanos, sin personalidad jurídica, étc)...


vamos, haciendo amigos...
Pues verás, no tenemos personalidad jurídica porque ni la queremos (de momento) ni la necesitamos para pleitear en los Tribunales contra algo que consideramos injusto e ilegal.
Tampoco se ganan los pleitos por tener personalidad jurídica, ni se pierden por no tenerla. Más bien se pierden por no presentar demanda en tiempo y forma, que es lo que veo que les puede pasar a algunos.
También he visto en el pasado como algunas asociaciones consolidadas se olvidaban con el tiempo de su razón de ser, y ya no se defendían con el mismo vigor los objetivos fundacionales; incluso se llegaba al absurdo de que la mayor parte de las gestiones se dedicaban a mantenerlas funcionando y la mayor parte de los gastos se perdían en ese fin.
Como no queremos caer en esas contradicciones, pero si mantenernos en la lucha y los objetivos que justificaron tener que unir fuerzas contra un objetivo común, nos vamos a mantener como un grupo de ciudadanos libres que rechazamos los abusos de poder y nos rebelamos contra ello.
A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.
