Discusión: Prohibición
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2018, 13:16
Garota Garota esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 340 Agradecimientos en 235 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Prohibición

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
No solo para garota si no para todos los que se.sienten molestos con esta ley.

Que alternativa proponeis para la no prohibicion?

Es muy facil.criticar y opinar pero quien ofrece una solucion eficaz?
Pues aunque no me toca a mí hacerlo, pues trabajo en otra cosa, se me ocurre que quizás aplicando el sentido común sería más fácil resolver el problema. Con medidas que realmente favorezcan el descenso del narcotráfico:
-Aplicando la tecnología disponible (alguien hablaba de helicópteros ocupados lejos de nuestras fronteras...)
-Poniendo los recursos necesarios, humanos y tecnológicos, relevándoles de otras funciones intrascendentes.
- Legislando conforme a la realidad, adaptando las leyes, sanciones, etc. al momento actual y no a cuando se redactaron -en otro tiempo y circunstancias-
-No perdiendo el tiempo en prohibir un determinado tipo de embarcación, pues a los traficantes les preocupa mucho no tener sus embarcaciones en orden y legalizadas, noo?
Y en fin, afrontando el problema de la droga desde la realidad. Legalización? Regulación? No sé, pero creo que es obligación de nuestros representantes buscar soluciones reales y evitar medidas ineficaces que solamente sirven para hacer de la prohibición la marca de la casa en nuestro país.
Citar y responder