Cita:
Originalmente publicado por Erikblade
No solo para garota si no para todos los que se.sienten molestos con esta ley.
Que alternativa proponeis para la no prohibicion?
Es muy facil.criticar y opinar pero quien ofrece una solucion eficaz?
|
Pues aunque no me toca a mí hacerlo, pues trabajo en otra cosa, se me ocurre que quizás aplicando el sentido común sería más fácil resolver el problema. Con medidas que realmente favorezcan el descenso del narcotráfico:
-Aplicando la tecnología disponible (alguien hablaba de helicópteros ocupados lejos de nuestras fronteras...)
-Poniendo los recursos necesarios, humanos y tecnológicos, relevándoles de otras funciones intrascendentes.
- Legislando conforme a la realidad, adaptando las leyes, sanciones, etc. al momento actual y no a cuando se redactaron -en otro tiempo y circunstancias-
-No perdiendo el tiempo en prohibir un determinado tipo de embarcación, pues a los traficantes les preocupa mucho no tener sus embarcaciones en orden y legalizadas, noo?
Y en fin, afrontando el problema de la droga desde la realidad. Legalización? Regulación? No sé, pero creo que es obligación de nuestros representantes buscar soluciones reales y evitar medidas ineficaces que solamente sirven para hacer de la prohibición la marca de la casa en nuestro país.