Ver mensaje
Antiguo 31-10-2018, 09:02
chaul chaul esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas de un torpe en paneles solares

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Supongo que si. Pero lo suyo es que hables con el distribuidor y que te informe....
Cita:
Originalmente publicado por dedago Ver mensaje
Si lo que deseas lograr es autonomia, probablemente te valga mas la pena el invertir en dos o tres baterias...
PD: La inmensa mayoria de los reguladores no se pueden instalar a la intemperie.
Buena suerte!
Hablaré con el distribuidor y con la tienda que publico el video (https://www.youtube.com/watch?v=dd8bKIVVtu0) que comentaba a ver que me dicen que hicieron ... Y os cuento luego.
La inversión solo la haré si estoy totalmente seguro, pero cada batería cuesta unos 1000€ y por eso ando investigando. Pero ya veo que hay bastantes factores de riesgo (de que no funcione bien vamos)

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
En mi opinión un torquedo es la mejor manera de tirar el dinero... Por cierto los 15 cargueros más grande del mundo contaminan como 1000 millones de coches, que empiecen ellos
...
Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Pero ese no es el plan de navegación que comentó el cofrade!!! cito textualmente: "Voy a intentar darme mis paseos pegado a costa y me gustaría poder contar con la mayor cantidad de minutos a máxima velocidad
Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
La tabla del NUEVE que nunca falla .........
CeRi_JL ya lo he comentado en otros hilos en los que hemos coincidido.
Y te vuelvo a decir en mi caso las aficiones me gustan más si puedo compartirlas y si con un motor de gasolina no van a subir mis sobrinos ni mi madre no son una opción válida.
Ya dentro de los eléctricos este aunque más caro es bastante mejor que otros modelos. Si me dices otro eléctrico de más CV, autonomía, comodidad y más barato lo compro. Porque la seguridad es lo más importante.
Además trato de ser consecuente y si soy medio-vegetariano no voy a ir luego de visita al delta del Ebro y dejar de regalo una ración de aceite/gasolina.
Y a los dueños de los cargueros esos que comentas les podre decir H I J O S D E L A G R A N P U T A y no me podrán decir que sí pero tu compraste un gasolina porque era más barato, porque es exactamente lo mismo que hacen ellos.
Mi plan de navegación es ir de Oropesa - Torreblanca (9km) pegado a la costa a nos mas de 1,5 millas hacia dentro, y aunque solo saldré días sin viento, con más de 38 grados y con previsiones de sol para toda la semana. Por si acaso cambia el tiempo me gustaría no perder autonomía para poder subir a 5nudos el motor y salir antes a la costa (sobre todo con algunos de los que he comentado antes de tripulación).
Y además si me va gustando no quiero que la autonomía del motor sea una limitación para poder ir ampliando/cambiando los paseos (ya con otros tripulantes) aunque para poder hacer esto tendrán que pasar espero bastantes años.

la almiranta en panic mode

Al hippy-pijo Impresiona tu travesía, gran hilo (espero el resto de la historia) ... agradezco que os dignéis ayudar a uno que pretende ir a torreblanca ... (yo tampoco creo que lo seas )
Citar y responder