![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es el plan de navegación que comentó el cofrade!!!
![]() ![]() ![]() ![]() cito textualmente: "Voy a intentar darme mis paseos pegado a costa y me gustaría poder contar con la mayor cantidad de minutos a máxima velocidad por si se pone bravo el mar" Ese motor moviendo una neumatica de 3,10 con un mar "bravo" , viento y carga... bímini, placas solares - LA ALMIRANTA EN PANIC MODE -no me gustaría verme ahí te lo aseguro, se chupa la batería en 15min y no te mueve del sitio... lo estoy imaginando ![]() ![]() te puede dar un buen susto.Para esas situaciones esos motores no valen, quizás el que me pusiste mas abajo (equivalente a 20 o 30) sí pero son 7k, prohibitivo... otra cosa es el plan que comentas o para tener un motor en tu 30' que puedas alimentar sin depender de nada, léase gasolineras o taller como dices aunque siempre están las averías eléctricas, son más difíciles que las mecánicas pero "averlas las hailas" como las meigas... Paro eso cualquier eléctrico de 300€ + baterías te hace el servicio, yo uso uno de 55 libras y empuja un bote de más de 700kilos que da gusto en agua plana no, lo siguiente (mi avatar) pero en cuanto se levanta un poco de corriente, una ola de 0,0003cm y pega algo de viento se acabo, no tiene fuerza Un día estupendo en una cala de los que no corre ni medio nudo te lo va a dar eso no lo niego, pero también te vale la hélice manual y son dos ceros menos 00 ![]() ![]() si lo hombres que entendéis de esto no los estáis comprando así como así por algo será ![]() ![]()
Editado por CeRi_JL en 29-10-2018 a las 17:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
chaul (31-10-2018) | ||
|
|