Ver mensaje
  #20  
Antiguo 21-11-2018, 21:04
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 48
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pasar de Zona 4 a Zona 2 - Radiobalizas y balsa

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
Hombre yo creo que el certificado de haberla revisado se lo tendrían que dar a todos. Y respecto a lo de meter otras cosas menos puede hacerse claro pero dudo mucho de la legitimidad de esa practica.
Si un fabricante.vende esa balsa con una certificacion pongamos ISO-9650-2 se certifica la balsa mas el paquete.

Por otro lado la.revision sea la bandera que sea deberia de costar lo mismo. Otra cosa es que la tengas que hacer mas o menos a menudo pero el.coste de la misma deberia ser el mismo
Siempre y cuando la revision sea igual vamos
A modo de ejemplo por revision de balsa (botella,valvulas,costuras,etc) y cambio de paquete de emergencia. La misma empresa deberia de cobrarte lo mismo independientemente de la embarcacion de destino de la balsa.
Si no es asi se puede estar hablando de discriminacion por nacionalidad
Si no vas a zona 1 no es necesario el paquete de raciones .
Si tu balsa es zodiac y el distribuidor homologado no lo tienes en la zona,has de mandarla ( mas costes),mientras que si no necesitas certificado,te la puede revisar cualquiera y,ahi ,para competir,te bajan precios. No es lo correcto pero es lo que hay.
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder