Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm
Si señor. El doble. Hoy preguntare a otro,pero me da que va a pedir lo mismo. Cuando revisas la balsa y exiges certificado,se supone que te tienen que cambiar el paquete completo,agua con los litros correspondientes,raciones...... Si la revisas con otra bandera y no exiges certificado,le puedes meter algunas cosas menos,y ,como te la puede revisar una estacion no autorizada por la DGMM ,pues te cobran menos.
|
Hombre yo creo que el certificado de haberla revisado se lo tendrían que dar a todos. Y respecto a lo de meter otras cosas menos puede hacerse claro pero dudo mucho de la legitimidad de esa practica.
Si un fabricante.vende esa balsa con una certificacion pongamos ISO-9650-2 se certifica la balsa mas el paquete.
Por otro lado la.revision sea la bandera que sea deberia de costar lo mismo. Otra cosa es que la tengas que hacer mas o menos a menudo pero el.coste de la misma deberia ser el mismo
Siempre y cuando la revision sea igual vamos
A modo de ejemplo por revision de balsa (botella,valvulas,costuras,etc) y cambio de paquete de emergencia. La misma empresa deberia de cobrarte lo mismo independientemente de la embarcacion de destino de la balsa.
Si no es asi se puede estar hablando de discriminacion por nacionalidad